sábado, 3 de marzo de 2012

Quiero compartir...

Quiero compartir con vosotros, una de mis debilidades...la repostería casera. Las tartas, bizcochos, galletas, muffins,chocolates... y esos cupcakes que pierden el sentido!
Espero que me acompañeis en esta aventura a la que me lanzo.Bienvenidos a la Lata de Galletas.
Todos estos productos los podreis encontrar en una tienda en Mieres, Asturias.
Todos nuestros productos están hechos de una forma muy artesanal y todo muy casero,nada de conservantes ni colorantes,sino pura almendra, avellana, o el ingrediente que mas te pueda agradar.
El próximo lunes inaguramos la tienda, está quedando preciosa, ya os iré enseñando fotos pero sobre todo espero que la gente pueda acercarse a vernos si es que no les queda muy lejos.

MUFFINS DE PERA CUBIERTOS DE CHOCOLATE Y FRUTAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario